
Debe ser el tiempo, debe ser que se hace de noche mas pronto, debe ser que empieza a hacer frío, debe ser que necesito vitaminas, debe ser.... no se lo que debe ser pero hace días que estoy como decaída.
Supongo que se debe al tiempo, a que a llegado el otoño pero creo que todo se junta.
Demasiado agobio en el trabajo, comienza a afectar mi espalda con contracturas y torticulis.
Luego llego a casa y solo tengo ganas de tumbarme en el sofá sin hacer nada.
Esto es pasajero, lo se, pero son esos días que no te apetece nada, ni hablar, ni salir, ni trabajar (pero esto si que es obligado hacerlo), ni comer (bueno,en mi caso, esto, ni en broma lo perdono), en fin, esos días en que te gusta estar refugiada en tu casa rodeado de tus paredes, tus muebles, tus cosas pero sobre todo, de tus gatos.
Ellos hacen que, aunque sea para pegarles un grito para que no se peleen, salga de mi letargo. Con ellos me río: por sus tontas peleas, los mimo (cada uno en su momento por que a la vez...... surgen los celos......), les doy de comer, y sobre todo..... les hago moverse de la cama porque la acaparan toda y no puedo ni dormir!!!!! (un cuadro,oiga).
En fin, espero que este "pequeño bajón" acabe pronto y vuelva a surgir esas ganas de hacer cosas pero se que en invierno me "aletargo" y bajo el rendimiento, supongo que inconscientemente de cara al buen tiempo para que vuelva con energías.
Eso si, no dejo de bailar pues es el único ejercicio que hago y me obligo a ello sino..... NI UNA GRÚA ME LEVANTABA DEL SOFÁ.
Así que he decidido que este invierno voy a intentar ser mas activa que otros, pero no prometo nada....