22/11/08

MEME DE FELICIDAD!!!


Gracias a Naida, mi nueva amiga "virtual" (de momento porque tarde o tempranos nos encontraremos...), he recibido el "Meme de felicidad" y acto seguido paso a ello.


1) Enumerar las reglas del meme (las he marcado en negrita)


2) Enlazar a la persona que me lo ha enviado

Como ya he dicho, me lo ha enviado Naida y estoy super contenta pues me considera amiga suya sin conocernos personalmente (lo que hace la modernidad de la informática)


3) Se han de enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices:

* Salir por la puerta del trabajo el viernes por la tarde..... LLEGA EL FIN DE SEMANA!!!!!
* Jugar con mi ahijada Carla al "TATA PIPOOOOO!!!!

* Compartir con mis compañeras de clase de danza (tanto oriental como tribal) los momentos de risas que nos dan sin motivo.

* Deambular sin rombo por Barcelona descubriendo rincones que no conozco...(y siempre me sorprendo)

* Apagar el despertador y.... poder seguir en la cama sin tener prisa por levantarme tarde el fin de semana.....

* Acariciar a mis gatos y reírme de sus trastadas....

Es complicado solo poner 6 cosas que me hacen feliz pues....Hay tantas!!!!!


4) Elegir a seis personas que continúen este meme.

Mireia (http://www.al-zulum.blogspot.com/). Porque creo que tiene motivos de sobra de felicidad....


Clavesilvana (http://clavesilvana.blogspot.com/). Porque esta empezando un nuevo camino de felicidad....


Meira (http://cadalocaconsustemas.blogspot.com/). Ella desprende felicidad por todos lados.....


Eva Tallada (http://www.danzaoriental-tribal.blogspot.com/). Porque necesita mas felicidad a raudales en estos momentos.....


Butnottonight - Sonia (http://habibisdeoria.blogspot.com/). Felicidad? Y tu me lo preguntas? Felicidad eres tú !!!!


Las Zaghareets (http://zaghareettribalgroup.blogspot.com/) Como todas desprenden felicidad y no puedo nombrarlas una a una, todas están englobadas aquí!!!


Es una lastima que solo se puedan nombrar a 6 y por eso, no quiero repetir "memes" para que la cadena sea muy pero que muy larga........


5) Avisar a los elegidos para que continúen el juego...

Ahora mismo envío los mensajes para que sigan con los memes!!!!!!

7 comentarios:

Naida dijo...

Gracias x lo que me toca! Claro si es que la tecnología y el buen rollo es lo que tienen. Ten por seguro que aquí tienes una amiga y que seguro, en breve, nos vemos las caras...

Ah! coincido en muchos de tus motivos de felicidad pero sobre todo en el de "perderme por Barcelona", tal vez algún día nos encontramos perdidas

Muacks!!

Aicha_Sa dijo...

GRacies wapisima! ens veiem a la hafla nadalenca?
No se qui contestara el nostre meme o el farem totes.. pero weno.. Un dels motius de felicitat es tenir l'oportunitat de dansar, una nit de pluja, al ritme dels tambors, amb cares noves y tenir la sensació de coneixer-los de tota la vida :-)

Anónimo dijo...

gracias guapa te agradezco mucho tu meme....se agradece tener gente alrededor como tu, siempre con esas ganas de hacer cosas y de unir a la gente.

Mireia de Lorenzo dijo...

Muchas gracias, Bea! Siento no variar la cadena y repetirte en mis memes de felicidad, pero es que no podías faltar, guapa!!

Anónimo dijo...

Moltíssimes gràcies guapa! Tanmirt!Crec que el nostre meme ja està fet: la hafla de desembre on podrem gaudir de més de sis cosetes que ens facin feliç! Espero que puguis venir i t'ho passis molt bé!(Per cert, si vens, ball bereber!!!!). El lloc t'agradarà moltíssim!
Espero que tot vagi molt bé!
Amina/Gemma

Naida dijo...

Te gustaba pasear por Barcelona, no? Pues comparto contigo mi paseo de ayer, si quieres mirar..
http://enoregon.blogspot.com/2008/12/un-paseo-para-el-alma-parte-i.html

butnottonight dijo...

Nenaaaa, que acabo de ver lo del Meme!!! que no me has avisaaooooo!!! ahora me pongo manos a la obra, faltaría más!!! eres un cielo, muacssss!!! vienes al tribalona????? a ver si nos vemos, chiripitifláutica!!!
Cava, cava y uvas de la suerte hoy!!!