27/1/09

ZAGHAREET TRIBAL GROUP



Bueno, ahora ya es oficial:




HE ENTRADO A FORMAR PARTE DE LA ZAGHAREETS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



He de confesar que me hace mucha pero que mucha ilusión pues la verdad, en Barcelona, no hay muchos grupos de ATS y me encanta la idea de poder bailar un estilo en el que me siento super cómoda!!!





Pero no solo es eso, sino que formar parte de una "tribu" como las Zaghareets me hace sentirme orgullosa.




Ellas han confiado en mi y no las voy a defraudar!!!! Entre todas vamos a crear cosas nuevas, vamos a seguir bailando juntas y creo que vamos a ir mas allá de ser un simple grupo que se reune para bailar..... vamos a ser como una familia!!!! Rectifico, me uno a una gran familia pues el hecho de pertenecer a una tribu, ya eres una familia!!!!





Creo que nos vamos a divertir de lo lindo y..... sino salen pasos de ATS...... SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL ESTILO BEREBER...... Oi Amina??????? tu ja m'entents!!!!




Todas las componentes de Zaghareet han apostado por TANIT y por mi así que.... NENA.... ENS HEM DE POSAR LES PILES!!!!


A partir de ahora, empieza una nueva etapa y.... voy a seguir dando la lata en mas sitios!!!! ja ja ja!!!


Solo espero no defraudarlas!!!

9 comentarios:

Naida dijo...

Nenaaa!! Muchísimas felicidades!!! me alegro un montón!! Nos vemos en el taller de este sábado?

Sònia... no tan fiera... dijo...

:) y todo lo que vas a aportar a la familia???? Ganarás en ensayos, cenas, reuniones, risas, canciones raras.... pero nosotras ganamos el triple con vosotras!!

Además, es que no parabas de poner excusas para no venir a vernos y ahora ya no lo podrás evitar... por cierto, te das cuenta que has entrado en un grupo al que no hs visto bailar en directo????? jajjaja

Un besazo amore!!!

Miedo me dais...

Anónimo dijo...

Gràcies per haver acceptat, perquè això ens fa grans i ens fa moltíssima il·lusió!Gràcies a tu! I com tu dius, si algun dia no surten passos tribalers, nosaltres buscarem l'essència amb els passos berebers!!!!

Benvinguda, de tot cor!

Isabel dijo...

supongo que vosotras más ;) pero yo me alegro muchísimo por ambas partes! Chicas a dar muuuucha guerrrrra!!!
Besos!
a ver si me acuerdo y llevo algo pa "regarlo" el viernes!! ;)

SILVANA dijo...

felicitats guapisimaaaaaaaaaaaaaaa...desitjo molta dansa, somriures, i experiencies a tu i a la teva nova familia....un petonas

Mireia de Lorenzo dijo...

Ole mi niña!!
Vaya sorpresón, enhorabuena!! pues seguro que va a ser genial, porque "tu lo vales"!!
Felicitaciones a tí y a las demas zaghareets por elegirte, ellas sí que saben...

Un beso, guapa!!

Eva TB dijo...

Moltes Felicitats Bea, m´alegro molt per tu i estic segura que tu i les Zaghareet gaudireu d´aquest cami juntes

Petonets

Eva

Tanit dijo...

Hola nueva compi!!! si que ens hem de posar les piles, ja ho crec jejeje. Per cert, queridas zaghareets, os dais cuenta de que teneis dos nuevas compis de nombre similar??? Así os podemos liar!!

Bueno, a ver que tal se nos da la cosa, al menos ilusión que no falte, que no falta seguro.

Muchos besitos!!

p.d. vaya tela con la palabreja de verificación..."phorno".... jejejeje

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!
Disfrútalo!!!!!!!