30/12/09

2009......2010.....





Se que tengo que hacer resumen de muchas cosas pero la verdad es, que este mes de diciembre esta siendo muy pero que muy extraño y no tengo los ánimos muy arriba que digamos así que, de momento, dejo como tarea para el año nuevo, hacer un resumen de todo lo acontecido en el segundo semestre del año (con fotos y vídeos incluidos).

Solo deseo que el año nuevo venga mucho mejor que este (para mi, los años impares no son muy buenos que digamos) así que espero con ansia la venida de un nuevo año par!!!!!

No quiero entrar en las típicas felicitaciones y frases "pre-post navideñas" pues como os he dicho, no tengo el cuerpo para muchas fiestas pero espero que pase pronto...solo son 2 días de cara al nuevo año.... y que a partir del día 2 (el día 1 suele ser dedicado dormir o a vaguear en la cama....)






las cosas vuelvan a su sitio, empiece a florecer una sonrisa en mi cara y en mi corazón y pueda volver a ser la de siempre.....




Lo dicho, nos vemos "NEXT YEAR"!!!!!!!!!! (dedicado a Didi....ji ji ji)

5 comentarios:

Isabel dijo...

Guapi!!! espero que esa sonrisa reaparezca pronto, seguro que sí!!
yo este año también apuesto por los años pares... el año que viene será otro cantar pero este todo al par! ;) Beso!

Raquel dijo...

Amore mio! feliz año! yo también espero verte el next year danzando de aquí para allá como siempre!

besossss

Su dijo...

Wapa!!! que ya se acaba este año, y aunque para mí ha sido bastante decente (soy de años pares malos, le temo al que viene uuuu) si para tí no ha sido bueno, que se acabe ya coñe!!

Y esa sonrisa.... que vuelva para quedarse, tanto en tu cara como en tu corazón, que las sonrisas nos hacen más guapas si cabe!!

Muchos muchos muchos besos y todos todos todos los mejores deseos!!

Nos vemos next year, usea, ya!!

Rina dijo...

animo que ya estamos en dia 2!! seguro que este año será mejor, y espero que bailemos mucho juntas, quiero ver esa sonrisa!! :)

SILVANA dijo...

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
animo y muchos besos.