24/8/10

CAMBIOS!!!!!!

Ya se que hace mucho que no escribo y durante todo este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida y se que tengo que buscar el momento para hacer un resumen pero creo que seria tan largo que mas que resumen seria novela, así que he decidido acortarlo, por ahora y cuando tenga ganas, volveré a escribir pero como el facebook es mucho mas rápido, hace que no pase mucho por mi blog.

Solo comentar 2 cosas:

Una de ellas es que, me he tomado un tiempo sabático con las Zaghareets y, de momento, he dejado el grupo.

La segunda, es que me presente al casting para el grupo folklórico que este año ha creado como novedad Munique Neith y......LO HE PASADO!!!!!

Así que puedo decir que soy oficialmente una
FOLKLÓRICA MUÑIQUIL!!!!!!

Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto y, de momento, mi vida danzaril toma otro rumbo que no se donde me llevará, pero de momento, es el que me apetece tomar.

Así que, seguiré informando....(o eso espero....je je je)

6 comentarios:

Su dijo...

Jeje!! me gusta lo de "folklórica muñiquil", eso tengo que verlo jejeje!!

Muacks danzarina mía!! Y a ver si escribes más leñe!!

Raquel dijo...

folklórica!!!!! este promete ser un gran año, nos lo vamos a pasar bomba!

Rina dijo...

disfrutalo guapa!! que yo iré a verte! seguro que lo pasais bomba en los ensayos y demás, ya me contarás, quiero saberlo todo jajaja besos!!

Isabel dijo...

Felicidades!!!!! a disfrutarlo!!!
seguro que no te hará falta manual del disfrute ;)

Chayo dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!

¡¡Qué sorpresa verte por mi blog!! vengo a devolverte tu bonita visita...

Antes que nada, ¡¡ahhhhhhhhhh!! Menudo tatuaje, me encantaaaa!!!!

Y ya que me uno a tu blog con esta noticia, ¡¡muchísimas felicidades por esta nueva etapa!! A disfrutarla!!

Besitos!!

Aida dijo...

Felicidades por la página web, compartimos la misma pasión por las danzas orientales. Mi nombre es Aida y hace poco hemos abierto una tienda online de ropa para danza del vientre Ropa de danza oriental
nos encantaría conocer vuestra valoración. Gracias