28/11/10

....Y GANÉ!!!!!!!

Pues si, como ya dije, me presenté al concurso para ir a disfrutar, a pasármelo bien, a estar junto a mis compañeras y a vivir la experiencia y..... mira por donde....me lleve, con gran sorpresa,....EL PRIMER PREMIO DE LA CATEGORÍA SOLISTA INTERMEDIO-AVANZADO!!!


Aquí va el vídeo:





Estoy todavía en una nube, me cuesta creermelo, por que hasta hace poco no confiaba en mi misma y ahora, después de ver todos los comentarios que la gente me ha dejado en el facebook, empiezo a ser consciente de mi propia superación, de que he evolucionado y mucho se lo debo a mis compañeras, a mis profesoras pero sobre todo, a mi misma.

En estos momentos tengo la auto estima bien alta y es porque todo ayuda; Los comentarios positivos de la gente, pero sobre todo, mi cambio físico.

Estoy orgullosa de mi misma pues, esta vez, he tenido fuerza de voluntad para conseguir la meta que me había marcado y estoy tan y tan contenta que creo que se me nota y me sale por los poros de la piel.

La salud es lo primero y hasta este verano no había sido consciente de ello así que, me puse manos a la obra y aquí estoy.

Aun me queda mucho, sobretodo ahora que entro en la fase de mantenimiento, que es la mas dura, pero me han dicho tantas cosas positivas en este ultimo mes que, servidora, seguirá en esta linea (no de perder mas peso, sino en la de mantenerme), que ya tenemos una edad y hay que cuidarse.

6 comentarios:

Isabel dijo...

;) well done baby!

Rina dijo...

guapa!!! felicidades por ese primer premio!!! te lo mereces!!! a ver si tengo un poco de tiempo para ver el video, y a cuidarse que la salud es lo primero y encontrarse mejor merece la pena verdad?? besos guapa!

Anónimo dijo...

Guapa... ya te lo he dicho por el feis, pero te lo repito por aquí.
ENHORABUENA!!!!
Me alegra que el apoyo de la gente que te rodea, haya hecho posible que consigas tus metas y te haga sentir tan feliz. Que te dure mucho.
Besitosssssss

Su dijo...

FELICIDADES!! por todo, por tu baile, por tu perseverancia, por tus cambios físicos sólo, (no necesitas cambiar nada de ti), por ti!!

Eres la mejor, en todos los sentidos!! eres una gran mujer, mejor dicho UNA GRAN MUJER!!

MUA!!

Raquel dijo...

Olé esa Bea!!!! enhorabuena por TODO! estás hecha una crack! me encanta tu coreo, y sobre todo me encanta como la bailas por toda la energía y alegría que le pones, así da gusto ver bailar a la gente!

Felicidades, te mereces eso y mucho mas!

Anónimo dijo...

Hola! He visto en internet algo sobre el concurso Maresme, pero no encuentro ninguna página oficial de quién lo organiza, ni de cuándo es... todo lo que hay que saber.

Y buscando, he encontrado tu blog, y me he alegrado mucho de que ganaras. A parte de que lo haces genial, seguro que te ayudó mejor el ir a pasártelo bien y disfrutar, ya que los nervios siempre nos pueden :S

Enhorabuena, sigue así porque lo haces muy bien :) Y si sabes de dónde puedo obtener información sobre el concurso Maresme o de otros concursos, te agradecería muchísimo que me lo dijeras. Mi correo es:

rajeeyah-@hotmail.com

Y envidio (sana) cómo te atreviste a hacerlo, e igual que en los otros concursos que te has presentado, porque yo tengo muchas ganas, pero no me atrevo :S

Un abrazo y muchas gracias por tu ayuda :)