26/12/08

COREOGRAFIA "SEXY"

Para el ultimo día de clase, Munique nos dijo que quien quisiese podía preparar una coreografía para "examinarnos" (es decir, nos diría donde tenemos que mejorar y que es lo que hemos hecho bien).

Pues, siguiendo mi habitual forma de hacer, preparé una coreo "árabe-burlesque" (como me dijo Munique, como siempre, con mis "fusiones").

Aqui os la dejo. Yo me divertí mucho pero reconozco que mucho de oriental, no tiene y tengo mucho que mejorar (Muni,he tomado nota de todo y la próxima vez intentaré hacerlo mucho mejor que para eso nos corriges)





8 comentarios:

Isabel dijo...

Ole! ni falta que te ha hecho el chico coca cola del anuncio! Me encanta tu soltura y goig bailándola aunque en directo debía de percibirse muxo más! Torera!
Beso!

Naida dijo...

Que envidia que me das! por fin he podido verlo entero! Ole ole y ole!

Parece ser que por fin nos veremos con Morgana, no?

Georgina Moya dijo...

Ole, ole, ole....!!!

Pero que guapa y que soltura aix!

Me ha gustado mucho, tenia ganas de verlo desde que lo comentaste en la hafla!!!

Guapaaaaaaa, aprovecho para desearte un muy feliz año 2009!!

Nos vemos en Morgana??

Muas!

Júlia-Brighid

Brighid dijo...

He visto que se ha publicado como Georgina, ahora si.


Besos!!!


Júlia-Brighid

Naida dijo...

Feliz Año Nuevo!!! nos vemos prontito ;)

Anónimo dijo...

uuoooo!!!!!!!!Què fas ballant coses tan sexis?!!!!Està molt bé!
Petonets berebers!

Raquel dijo...

hola!

Tu también por los mundos bloggeros y yo sin conocerte, te linkeo ahora para tenerte controlada! jejeje

besos

Erika dijo...

Me ha encantado verte bailar y sentir como lo has disfrutado :)
Ni chico cocacola ni ná, con ese arte no lo necesitamos!! :)
Besitos preciosa y a ver si coincidimos alguna vez en elgún taller.
Mmmuac