22/9/08

PARTICIPACION EL LA SEGUNDA MUESTRA DE DANZA ORIENTAL DE ABANILLA

Este fin de semana pasado, exactamente el día 6 de septiembre, tuve el honor pero sobre todo, el gran placer de participar en la 2ª MUESTRA DE DANZA ORIENTAL de ABANILLA.


Dicho evento fue organizado por mi queridisima amiga Mireia y se trataba de la culminación de los talleres de danza que ha impartido durante 1 mes en el pueblo de Abanilla.


Hay que alabar el gran trabajo que ha realizado Mireia con las alumnas pero no hay que olvidar que gran parte del merito es de ellas mismas pues, como ya les comenté personalmente, hay que quitarse el sombrero ante ellas porque aprender en solo un mes 1 coreografía es......INCREÍBLE!!!!! y las chicas lo hicieron.....FENOMENAL!!!!! 3 BRAVOS Y 3 HURRAS PARA CADA UNA DE ELLAS!!!!!


Y ahora le toca el turno a Mireia que, como bien sabéis, debido a su faceta de madre, no puede asistir regularmente a las clases de Munique por lo que le ha sacado un provecho increíble al curso de profesoras que ha realizado con ella.

Tengo que quitarme también ante ti el sombrero pues preparar todas las coreos, preparar las clases y que todas te hagan caso y saquen también provecho de todas las clases es merito de una buena profesora.

Ya sabes lo que opino de ello y por eso valoro y admiro lo que haces.


Tuve la suerte de que me invitara a bailar en la muestra de los talleres y, aparte de bailar mi solo de abanicos, colaboré con las alumnas de Khaligi pero sobre todo, de lo que me siento mas orgullosa, es de haber creado una coreografía de Sable con ella y tuvimos la suerte de poder estrenarla en dicho evento (se Mireia que no estas muy "orgullosa del resultado", tu ja m'entens....) pero me apetece mucho que la veáis.



Hay muchas cosas a mejorar, lo sabemos, pero es nuestra pequeña "hija conjunta" y estoy muy orgullosa.... NO SERA LA ULTIMA, OS LO PROMETO!!!!!

Bueno, os dejo un vídeo de la coreo. Siento mucho que la calidad no sea muy buena pero en cuanto tenga una mejor, lo cambio.

Muchos besos a tod@s y sobre todo a las "DANZARINAS ABANILLERAS"!!!!!!! Y como os dije........ NO PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR PRACTICANDO ESTA DANZA!!!!!


SABLE MIREIA Y TAMINT

No hay comentarios: