30/9/08

PREMIO




Hace ya casi un mes, la querida Sonia de Habibis de Oria, me otorgó el Premio al esfuerzo personal por mi blog.


Tenia pendiente el agradecerse lo personalmente y realizar mi propia lista de blogs a los que quiero premiar y durante ese tiempo...... recibo otro premio de mis amigas las Zaghareets!!!


Pues DOBLE MOTIVO PARA REALIZAR MI LISTA DE PREMIOS !!!!!

Así que ahí van:

Habibis de Oria: le agradezco primero el premio otorgado y segundo por que se lo merece, se lo curra mucho y porque en esto de la danza también es una curranta!!!!


Las zaghareets: En primer lugar, también les agradezco que me hayan votado y en segundo lugar, por tener un blog tan currado pero sobre todo,por empezar a realizar cosas conjuntamente y crear el "ambiente bereber" tan especial....(ja m'enteneu!!!!)

No se si es posible realizar "sub-premios" pero por si acaso no, englobo en este premio a las Zaghareets a: Sonia (la fiera de mi niña), Amina, Aisha, Tanit... y el resto que todavía no conozco pero que seguro no faltará mucho para ello!!!!


Al-zulum: A Mireia, mi comadre, mi amiga, mi otro yo.... Por iniciarse en esto de los blogs y por el valor y coraje que le echa a la vida!!!! Por la hija que tiene y por sacar el tiempo de hasta debajo de las piedras para poder bailar y coreografiar. Te quiero guapa!!!!!

las Hydrus: por que también se lo merecen!!! Por las coreos que preparan, por la tribu que forman y por el buen rollo que transmiten!!!!


Su'ud cirque: por que están empezando y se lo están currando un montón!!! Por el buen rollo que transmiten también y por el trabajo que llevan encima!!! Aquí también quiero hacer "sub-premios" para cada una de sus componentes y compañeras de clase y/o escuela!!!!


Eva Tallada: primero de todo, por haber sido mi primera profesora y meterme en el cuerpo este gusanillo de la danza!!!! Por lo que curra y porque se lo merece, que corcho!!!

Clavesilvana: porque esta empezando a cambiar el rumbo de su vida y reo que necesita un empujón bien fuerte!!!!!

Y votaria a muchos mas pero solo se puede a 7!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Amina dijo...

Tanmirt!!!!
Zaghareet Tribal Group

butnottonight dijo...

Guapaaaa !!! tú sí que vales, chiquilla!!, a ver si nos marcamos unos bailes pronto, que estoy ya con mono de ver algún sarao tribalero!!

Un beso, y gracias de verdad por el premio!

Sonia

butnottonight dijo...

Por ciertooo, si quieres la peli de The Fall, te la grabo y se la doy a las locas de mis compis de tribal, para que te la hagan llegar, vale?

Besis

Sonia

Anónimo dijo...

Hola guapa... muchas gracias por otorgarme este premio..eso si que es un empujón y de los buenos, pronto bailaremos juntas.

Gracias Compi.

silvia

Aicha_Sa dijo...

Muuchas gracias!! :-)
Zaghareet!!