8/10/08

A VUELTAS CON LA VIDA




Aunque este post no tenga mucho que ver con el tema de la danza, ultimamente he tenido experiencias personales con personas que me han sorprendido y no precisamente para bien, sino todo lo contrario.


El tiempo, dicen, cura las herida pero... también cambia a la gente!!!! y, of course, yo me incluyo en el cambio.


Siempre piensas que conoces a las personas, pero no. Llega un día en que te sorprenden y han cambiado su forma de pensar o solo ha sido que ha madurado o que siempre habían pensado igual pero tu las tenias idealizadas y ahora aflora su propio yo.

Al igual que la gente que me ha sorprendido gratamente.

Algunas personas con las que compartes espacios y algunos momentos de tu vida, que están ahí y que no te relacionas pero justo un día, por una simple mirada, por una simple sonrisa, por un simple buenos días o por una carcajada al unisono, se cuelan en tu vida y te ayudan a crecer, a ver mundos diferentes, a sentirte persona, a saber que cuentan contigo (y tu con ellos), en fin, a aquellas personas que aparecen por arte de magia y no quieres que desaparezcan nunca aunque eso no lo puedes controlar y en un momento u otro, desaparecerán de tu lado pero abran dejado huella en ti.


No sé, puede que sea yo quien haya cambiado pero en el fondo pienso que soy la misma de siempre aunque con unos mas años y experiencias a la espalda y ya no soy tan blanda y encaro las cosas de otra manera.
Creo que en definitiva, todo esto se puede resumir en una simple frase:


LA HUMANIDAD NUNCA DEJARÁ DE SORPRENDERME!!!!

6 comentarios:

Naida dijo...

Totalmente de acuerdo. Pienso que lo importante es que cambies como cambies mientras seas legal y actues de buena fe, el hecho de que las personas de tu alrededor te sorprendan para mal...es peor para ellas, es vital no decepcionarse una misma, todo lo demás..aire!!

Isabel dijo...

una de las muchas buenas cosas de ir cumpliendo años (que tiene cosas muy buenas, contrariamente a la mala fama que tiene la suma y sigue) es que estas cosas duelen menos y tu olfato te permite distinguir antes aquellas almas que son cristalinas, van de frente y te dan feeling ... ahhhhh la magia entre personitas, nos da tanto y nos quita tan poco que es un milagro que exista.
Un beso!

Zaghareet Tribal Group dijo...

Eyyyyyyy... si yo no dejé que pudiera conmigo tú tampoco!!! ;)

Amore, es cuestión de quedarnos con lo positivo y lo negativo a tomar por saco!!!

Muakssssssss a dojo!

Anónimo dijo...

Amen! Te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por una situacion exactamente igual! Hay gente que me ha decepcionado y no lo habría dicho nunca y otras que me han sorprenden gratamente.

C'est la vie...

Gracias por el premio flor!!!

Y animo!

Amina dijo...

Espero que a partir d'ara la vida et sorprengui en positiu i tinguis molt bones experiènces!!!!!!!!
I estic seguríssima que ara ets més forta, però, com tu dius, això no vol dir que a vegades, per desgràcia, la gent et sorprengui negativament.
Molts petons!

butnottonight dijo...

Guapaaaaa!!! a rodearte de muuuuchas amigas, muchas sonrisas y muuuucha danza...hay mucha felicidad esperando a ser disfrutada...está ahí, al alcance de nuestras manos!!!

Besos enormes, espero que te guste la peli!!!

Sonia