28/10/08

DESIDIA



Debe ser el tiempo, debe ser que se hace de noche mas pronto, debe ser que empieza a hacer frío, debe ser que necesito vitaminas, debe ser.... no se lo que debe ser pero hace días que estoy como decaída.

Supongo que se debe al tiempo, a que a llegado el otoño pero creo que todo se junta.
Demasiado agobio en el trabajo, comienza a afectar mi espalda con contracturas y torticulis.

Luego llego a casa y solo tengo ganas de tumbarme en el sofá sin hacer nada.

Esto es pasajero, lo se, pero son esos días que no te apetece nada, ni hablar, ni salir, ni trabajar (pero esto si que es obligado hacerlo), ni comer (bueno,en mi caso, esto, ni en broma lo perdono), en fin, esos días en que te gusta estar refugiada en tu casa rodeado de tus paredes, tus muebles, tus cosas pero sobre todo, de tus gatos.




Ellos hacen que, aunque sea para pegarles un grito para que no se peleen, salga de mi letargo. Con ellos me río: por sus tontas peleas, los mimo (cada uno en su momento por que a la vez...... surgen los celos......), les doy de comer, y sobre todo..... les hago moverse de la cama porque la acaparan toda y no puedo ni dormir!!!!! (un cuadro,oiga).
En fin, espero que este "pequeño bajón" acabe pronto y vuelva a surgir esas ganas de hacer cosas pero se que en invierno me "aletargo" y bajo el rendimiento, supongo que inconscientemente de cara al buen tiempo para que vuelva con energías.

Eso si, no dejo de bailar pues es el único ejercicio que hago y me obligo a ello sino..... NI UNA GRÚA ME LEVANTABA DEL SOFÁ.

Así que he decidido que este invierno voy a intentar ser mas activa que otros, pero no prometo nada....






8 comentarios:

Naida dijo...

Ya sabes que lo más fácil es predicar y en realidad es una ayuda, porque como a mí que me encanta la lluvia y estoy llena de energía, te doy una poca para que salgas de ese letargo (que tanto se necesita a veces) por lo menos tú te obligas a bailar. Es lo bueno de estar al otro lado ahora mismo, que puedo compensar, si fuese yo la que estuviese de bajón otro gallo cantaría pero mientras te pueda dar fuerzas... ARRIBAAAA!!

Gracias x todos tus comentarios, aquí tienes un hombro, si lo quieres y lo necesitas.

Besos y a superar los días grises!

Sònia... no tan fiera... dijo...

Neeeeeeeena!!!

No puede ser, no puede ser!!! Has de sacar el espíritu bereber de las bodas y animarte!!!

El sábado estaré en Barcelona haciendo el curso de profes de Zuel y Ayda... he de comer allí así que si te aburres y no tienes nada que hacer, oblígate a venir a comer conmigo!!! ASí nos ponemos al día!

Un besazo enorme!!! Y un achuchón para que se te carguen las pilas!!

Amina dijo...

Nena! No pot ser! COm diu la Sònia, falta una mica de música berber pitufina i a ballar amb tots els ritmes!!!
Ara seriosament. Espero que vagis recuperant els ànims aviat!

Isabel dijo...

me quedo con la última frase. Que estos "estadios" sirvan para tomar decisiones como esa: "así que he decidido que este invierno voy a intentar ser más activa que otros".
No te digo ná!
Beso!

Su dijo...

Eso es el otoño, con unas vitaminas de na se te pasa el letargo. Y si no, a bailaaarrr!!!

También tienes gatos?? jeje, son de lo más divertido, yo tengo una autista y una chalada que me muerde cada vez que puede y más... y un pobre perrito desgraciado y aguantagatos chalaos, peroo... me lo paso genial con ellos y no los cambio por na!!

Ale, un besito de subidón y arriba ese ánimo!!

TAMINT dijo...

muchas gracias a todas por los animos!!!

Es todo pasajero y a veces me quejo por vicio pero ... tenia que deshaogarme!!!

Ya estoy mejor pero....dichosa lluvia!!! que vuelva el sol pofavó!!!!

besos

Unknown dijo...

Benito sister( que pa nosostras eres Benitositer tb!). Hasta en esos momentos de bajón se puede sacar algo positivo, como conerte mejor!!

Bso!

Mónica

butnottonight dijo...

Algo importante: tenemos derecho a estar "sin ganas de nada"!!...a veces nos sorprendemos de ver que no tenemos tanta energía como siempre, y nos preocupamos...y estar un poco chof es de lo más normal, si no existieran no podríamos saber que, el resto de los días, somos felices!! y hay que darse ese lujazo de estar en el sofá, que los demás días hay que estar al 100% !!... déjate llevar por tu propio interior, si quiere estar un poquito tristón, déjale: una herida está curándose, aunque tú no la hayas visto...la mente es sabia, déjala hacer...también es fuerte y te sacará del letargo...!!!solo es eso, date tiempo!!

Para todo lo demás, otra mano amiga que se suma a las que ya tienes!!! cuenta conmigo!

Sonia