14/10/08

GENEVA!!!! SUPER WOMAN Y...SUPER AGUJETAS!!!!

Este sábado, tuve el placer de repetir un taller con la increíble GENEVA!!!

La verdad es que el domingo me acordaba mucho de ella pues..... NO PODÍA MOVERME pero en el fondo, al final, se agradece un montón.

La verdad es que sales del taller pareciendo una torpe y que no sabes hacer nada pero es que es una crack!!!! todo lo hace tan fácil!!!

He podido compartir con parte de las Su'ud, con Silvana, con Dianita, Nur Y Cristina, esos estiramientos, esos: "please Geneva......please"!!!! (leer en tono agotado y de sufrimiento), esas risas por parecer "chiquitorrrrrrrrr" a la hora de practicar el paso, ese durum que luego fue "arriba y abajo" (Diana ya me entiende...), esas "pinyas" y esas "coladas" tan coordinadas, en fin, unas 6 horas que en buena compañía pasan volando!!!


Y sobretodo, quiero agradecer a Ghaziya (para mi siempre será Mª Rosa) que nos la haya vuelto a traer y por tenerlo todo tan bien organizado y, como dice Nemain, cuidarnos tanto con el chocolate y las galletitas!!!
En fin, a las que nunca habéis hecho nada con Geneva, por favor, probarlo, ni que sea solo una vez, que aunque al día siguiente no os podáis ni mover, luego ves que lo que has aprendido sirve para algo.
Y para terminar, quiero dedicar una palabras a Geneva en ingles :

THANK YOU GENEVAFOR BEEN AS YOU ARE, PLEASE, NEVER CHANGE!!!! AND I COUNT THE DAYS THAT ARE ABSENT IN ORDER THAT YOU RETURN. KISSES!!!




2 comentarios:

Isabel dijo...

jajaja, muy buena la foto de las piñas coladas entralazadas. Nosotras no hicimos ese quatre de vuit amb folre :( a mí ayer me daba la risa de los dolorcillos que tenía. Siempre que me duele todo, luego me da la risa....
En fín, yo también os recomiendo que la probéis... aunque sea una vez en la vida ;) un placer!!!

Naida dijo...

Ya te tengo clichada...a ver si ahora nos conocemos en persona..

Que envidia me dais con el taller...